Top Race
Se presentó el renovado equipo Midas
El Midas Racing Team develó sus dos Toyota Camry de Top Race, ayer, durante la presentación oficial que el equipo realizó en las instalaciones de uno de sus principales sponsors, en Don Torcuato, con la presencia de Lucas Guerra y su flamante incorporación Matías Rodríguez, quien se mostró muy ilusionado con el comienzo de esta nueva etapa en la categoría que lo vio campeón en el 2015.
“Tengo sed de carreras. Estuve siguiendo todos los trabajos del equipo en el receso y llegamos muy bien armado. Por suerte, vamos a estar muy bien desde el aspecto económico, algo muy difícil de lograr en el automovilismo en estos tiempos, y eso me da mucha ilusión para tener un gran año”, expresó Rodríguez, quien viene de un 2018 muy irregular en el equipo GF Motorsport.
Para Lucas Guerra será un año clave, ya que tuvo importantes actuaciones el último año como piloto principal de la estructura y este año tendrá desafíos más importantes con el reemplazo del novato Juan Cruz Acosta por un ex campeón del Top Race. “Será muy importante para mí tener un compañero como Matías porque será un gran desafío personal y porque va a elevar el nivel del equipo”, señaló el simpático piloto.
Por su parte, el propietario del Midas Racing Team, Sergio Raffaelli, se mostró confiado: “Trabajamos mucho en el verano y llegamos de una gran manera al comienzo del año. Entendemos que estamos en condiciones de dar pelea por el campeonato y esperemos confirmarlo en la pista”.