Turismo Carretera
Se fue la segunda, y esto nos dejó el TC
El Turismo Carretera completó la segunda fecha del calendario y seguramente será recordada como una de las carreras más monótonas de los últimos tiempos. Chevrolet volvió a festejar y sigue liderando el campeonato. Ford y Dodge subieron al podio, y Lambiris salvo a Torino de un fin de semana que pintaba complicado para la marca. Pese a una competencia aburrida, quedaron cosas por destacar y remarcar. Acá el resumen de Carburando.com
Sigue festejando: Chevrolet volvió a ganar en el TC con Agustín Canapino. En la primera lo hicieron con Leo Pernía y ambos ocupan los dos primeros lugares en el campeonato.
El destacado: Fue Mauro Giallombardo con su Ford que volvió a los primeros planos con un auto competitivo. Finalizó cuarto y se fue tranquilo de Neuquén por el rendimiento de todo el fin de semana.
Prohibido Pasar: Como largaron, llegaron. En los primeros ocho lugares nadie se pasó y solo Martínez supero a Urcera. De décimo pasó a noveno.
La recuperación: Fue la que tuvo Mariano Werner con respecto a la primera fecha donde rompió tres motores. Este fin de semana quedó segundo y casi la gana en los últimos metros.
La recuperación 2: Fue la de Mauricio Lambiris. El uruguayo estuvo complicado en Viedma y ayer fue el mejor Torino llegando quinto.
Que siga sonando: Agustín Canapino manifestó permanentemente un sonido raro en su motor. Lo sacaron, lo revisaron y ganaron.
Preocupación: Es la que tiene el equipo de Daniel Uranga. No fueron protagonistas durante todo el fin de semana. Spataro mal y Angelini muy mal.
Preocupación 2: Es la que siguen teniendo Jonatan Castellano y Juan Bautista De Benedictis. Ambos están lejos de la punta del TC.
La frase: “Es un papelón”. Lo dijo Emanuel Moriatis refiriéndose al papel demostrado el fin de semana. Anduvo en los últimos lugares.
Desapareció: Matías Rossi ganó la primera tanda clasificatoria, se complicó en la segunda y desapareció el domingo. Llegó veinte.
Desorientado: Así está Christian Ledesma. El de Mar del Plata estuvo muy lejos de los primeros lugares. Pese a los grandes cambios que realizó el equipo, el auto no está en el nivel que quiere.
Paso la tormenta: El inconveniente que hubo en la primera carrera con los motores no se repitió en Neuquén. Solo Savino y Echevarria tuvieron problemas.