Fórmula 1
Auspiciado por
Se cansaron del motor
Christian Horner, director del equipo Red Bull, aseguró que ya poco se sorprende al ver como uno de sus pilotos tiene que abandonar por problemas con el impulsor de Renault.
En el pasado Gran Premio de Alemania, Daniel Ricciardo tuvo la mala suerte de abandonar, pero esta vez ha sido Max Verstappen.
El piloto holandés tuvo que parar el RB14 después de dar solo siete vueltas al trazado húngaro.
Al parecer, la falla se produjo en el MGU-K y por eso, Max notificó un bajón repentino de la potencia.
Además, el piloto de Red Bull no tardó en dedicarle unas “bonitas palabras” a su motorista fruto de la frustración en ese momento.
“¿No puedo seguir? No me importa si este maldito motor explota, ¡siempre pasa los mismo, menuda broma!”, temblaba la radio con los gritos del pequeño holandés.
Christian Honer tampoco tardó en criticar a Renault y sus constantes problemas con el motor Renault MGU-K.
El británico esperaba que en esta temporada las cosas mejoraran con las unidades de potencia francesas, pero no es así. Según él, siguen sin recibir un producto de primera calidad por el cual pagan millones de euros todas las temporadas. Después de la carrera dijo que esperaría de nuevo las excusas de Cyril Abiteboul, director de Renault en la Fórmula 1.
“No quiero decir ninguna barbaridad, pero pagamos todos los años millones de euros por un producto de primeras clase, que al final resulta no serlo y está muy por debajo de nuestras expectativas. Todo estos es muy frustrante. Dejaré que después de la carrera Cyril venga con sus excusas”, expresó con enfasis el director de Red Bull.