TC2000
"Scalabroni y el equipo son responsables del presente"
Peugeot volvió a ser Peugeot y el equipo que lidera Ulises Armellini volvió a estar en lo más alto del Súper 2000. Ganó dos de las tres carreras que se disputaron, es líder del campeonato y tiene tres de sus autos entre los mejores cinco del torneo. Peugeot vuelve a demostrar lo que demostró en 2014 y 2015. Demostró que hay que tenerlo muy en cuenta y como si fuese poco, desde esta temporada cuenta con el apoyo del Enrique Scalabroni que ya metió mano y comienzan a verse los frutos.
Fiel a su estilo, tranquilo, de perfil bajo, y sin agrandarse, Ulises Armellini habló luego del contundente trabajo realizado en Mendoza, y al respecto señaló: “Lo importante es poder aprovechar todo cuando el auto funciona. Tuvimos dos oportunidades en lo que va del año y es una gran satisfacción haberlas aprovechado”.
Ante la consulta de si vuelven a convertirse en el equipo a vencer, el de San Nicolás fue muy cauto: “Los cinco equipos oficiales que integran el Súper TC 2000 están en condiciones de vencer y eso lo demuestra cómo está el campeonato. Obvio que demostramos tener una buena herramienta para que los pilotos la puedan explotar”.
En cuanto al por que del salto de calidad que se vio en la estructura, Armellini fue directo y sincero: “Esto tiene nombre y apellido: Enrique Scalabroni. Con su elección no nos equivocamos porque era fácil acertar por todo lo que sabe. Un párrafo aparte merecen todos los chicos que integran el equipo que hicieron un sacrificio enorme para estar donde estamos.Ellos son los responsables de de este presente.
Para nosotros era clave sacar ventaja en estas carreras con pocos días de diferencia entre fecha y fecha. Ahora viene Rosario donde somos casi locales y queremos seguir poniendo a Peugeot en el lugar que merece”.