Turismo Carretera
Savino: “La sacamos bastante barata”
José Ignacio Savino protagonizó un fuerte accidente en la vuelta siete de los 1000 kilómetros de Buenos Aires. El piloto de Mataderos se quedó sin frenos llegando a la horquilla, se despistó, golpeó con los neumáticos de contención y volcó. A simple vista parecía un golpe realmente muy fuerte. Nacho también lo presumía en ese momento. Sin embargo, las roturas en el Ford fueron menores.
“Yo vengo bastante complicado con el presupuesto y la verdad que esto que me cayó de regalo la verdad que no me vino bien para nada. Los fierros son así. De hecho, en este caso se cortó un bulón de la parrilla, al moverse la rueda arranca el flexible de freno y me quedé sin frenos. Por eso atiné a sacar el auto para la izquierda y por suerte el auto pega de cola. El golpe fuerte lo recibo de cola, en la butaca, por eso yo no me lastimé. La sacamos bastante barata”, le aseguró Savino a Carburando.com.
Leer más: Mangoni habló de su vuelta al Turismo Carretera
Además, Savino agregó: “Me baje muy amargado del auto. Cuando lo veo al auto bastante maltrecho después del golpe que me pegué, me bajé amargadísimo porque pensé que el auto me lo llevaba en una bolsa. Dimos siete vueltas de una carrera importante para nosotros que no pudimos correr, no pudieron correr los pilotos invitados. Así que cuando volví a los boxes estaba amargadísimo”.
Por último, Savino afirmó: “Por suerte los chicos se fueron para el lugar donde estaba el auto y me dijeron que no era tanto, que era más de chapa que otra cosa. Así que ahí me tranquilicé un poquito. Después los chicos desarmaron el auto en el taller y en sí no se movió nada de la estructura. Bien por ese lado”.