Turismo Pista
San Luís le cae bien a los hermanos Bessone
Una vez más con puntaje especial en juego pero ahora alternándose presencia en Clase Dos y Tres, ambos pilotos comparten el objetivo que los caracteriza de poder involucrarse en la disputa por la victoria, destacado que en el caso de Walter volverá a utilizar el Chevrolet Corsa de su propiedad tras el duro golpe protagonizado en el comienzo de la última carrera final, el cual obligó a recurrir a esta alternativa. De este modo el equipo encabezado por el Corsi Sport rápidamente tomó manos a la obra y alistó la mencionada unidad.
“Lamentablemente lo ocurrido en Buenos Aires alteró los planes previstos pero ya estamos en carrera para San Luis, debiendo recurrir a nuestra antigua unidad y confiando en poder repetir aquel grato recuerdo que tenemos del paso por San Luis en 2015. Necesitamos de un buen resultado y el hecho que sea en una fecha especial podría ser relevante para ascender en función del campeonato”, dijo Walter.
Luís quiere un podio
El campeón 2015 de Clase Dos sigue transitando su primer año dentro de la clase mayor y va en busca de su primer podio, teniendo en cuenta que el Renault Clio ha pasado por un repaso completo de todos los elementos recordando que la imagen dejada en Buenos Aires resultó positiva, ganando lugares en la carrera final y con confianza para lo que viene.
“San Luis nos ha tratado bien la única vez que se lo visitó pero las condiciones eran distintas, creo que estamos encaminados para poder volver a ser protagonistas y vamos con esa mentalidad, buscando alcanzar la mayor cantidad de puntos posibles en un trazado que resulta rápido y donde podremos sacar provecho de esa condición”, comentó Luís.
Leer más: Cambio de equipo para Ramiro Alcaine