Internacionales
Ryan Blaney se quedó con el Nascar All-Star
En un frenético final, el piloto de Team Penske tuvo que ganar la carrera dos veces.
Ryan Blaney, con el #12, conquistó el Nascar All-Star 2022 que se llevó a cabo en el Texas Motor Speedway y se quedó con el millón de dólares que otorgaba el evento al ganador.
En un dramático final, Blaney había terminado primero tras liderar 74 vueltas; pero segundos antes de que cruzara la meta Ricky Stenhouse Jr se había estrellado y había causado la bandera amarilla. Ante esta situación, y acorde a las reglas del All-Star que indican que la carrera debe finalizar con bandera verde, se llevó a cabo una prórroga.
"Are you serious, it's not over?" https://t.co/11bEPP7DIM pic.twitter.com/lz8IvrKOLB
— FOX: NASCAR (@NASCARONFOX) May 23, 2022
Sin embargo, nadie era consciente de lo que sucedía dentro de la cabina del piloto nacido en Ohio. Desinformado de lo que había ocurrido, había roto la red de la ventana para comenzar a festejar, y al darse cuenta que la carrera no había culminado trató de colocar nuevamente la red mientras evitaba que Denny Hamlin, su escolta, lo sobrepasara.
Luego del sobresalto y varias vueltas dramaticas, Ryan Blaney mantuvo la punta y se convirtió en el ganador del Nascar All-Star, por delante de Hamlin y Cidric, respectivamente.
?Cashing out?
— NASCAR (@NASCAR) May 23, 2022
The No. 22 team wins the #AllStarRace pit crew competition and $100,000!
Front Changer: Tanner Andrews
Tire Carrier: Jeremy Ogles
Rear Changer: Jake Seminara
Jack: Braxton Brannon
Fueler: Nick Hensley @joeylogano | @Team_Penske pic.twitter.com/tzIelMOMik
Además, Blaney no será el único en irse con los bolsillos llenos de Texas, ya que el equipo de Joey Logano (#22), con Paul Wolfe a la cabeza, hizo el tiempo más rápido en boxes y recibió 100 mil dólares.