TC2000
Rosso y Monti apuestan fuerte
El operativo retorno de Victor Rosso y Leo Monti al Súper TC 2000 con toda la artillería ya está en marcha para el año próximo. Si bien el Ram Racing ya está incursionando desde hace dos carreras con Manuel Mallo, la escudería planifica un aterrizaje fuerte con varios autos en el 2016. El objetivo es traer como pilotos a los que ya tiene en el TC 2000 y sumar a uno de experiencia para ganar tiempo y para que se convierta en el profesor de los alumnos el Ram.
En la carrera de Mendoza Rosso estuvo presente y dio precisiones acerca del futuro inmediato de su estructura.
“Hacía mucho tiempo que no venía al Super y aproveché para darme una vuelta ya que estamos empezando nuevamente a incursionar dentro de la categoría. Para el 2016 queremos participar con un proyecto muy interesante y con cuatro autos en pista. Queremos formar un equipo de jóvenes y a la ya presencia de Manuel Mallo, queremos sumar a Luciano Farroni, Antonino García y a un piloto de experiencia para acortar caminos y que ayude a los que harán sus primeros paso en una categoría que no es nada fácil”.
En cuanto a ese piloto de experiencia Rosso no dio grandes detalles pero si reconoció que le gustaría tener a Damián Fineschi, en caso de no cerrar con Peugeot, y nombró a Caito Risatti como otra alternativa. “Hoy estamos trabando en el cierre de los presupuestos que es el tema más complicado y a partir de ahí nos meteremos de lleno con el protagonista que nos falta”.