Turismo Carretera
Rossi rompió el motor en el primer entrenamiento
El fin de semana de Neuquén, por la segunda fecha de la temporada de Turismo Carretera, comenzó con el pie izquierdo para Matías Rossi. El piloto de Ford tuvo problemas con el motor y debió abandonar en la mitad del entrenamiento.
El inconveniente en el auto del piloto de Del Viso apareció en la sexta vuelta e ingresó inmediatamente a la zona de boxes. Allí, se confirmó que el Ford tuvo una rotura en su unidad de potencia. Hasta ese momento estaba en la cuarta posición del clasifiador, por detrás de Juan Bautista De Benedictis, Juan Pablo Gianini y Emanuel Moriatis, con un tiempo de 1:30.439.
LEER MÁS: Novedades de los inscriptos del TC
Rossi llegó a Neuquén con Rody Agut como nuevo preparador de sus impulsores. La primera competencia dejó al "Misil" sin motorista, ya que el Donto Racing decidió que Damián Sanz no siga trabajando en el Ford.
A lo largo de ese fin de semana, el rendimiento del auto del "Misil" fue disminuyendo con el pasar de los días y se fue con más preocupación que tranquilidad. Arribó a Neuquén con expectativas pero, por el momento, sólo complicaciones para el de Ford.