"A Rossi le encanta el papel de víctima"
VIDEO
Estas fueron las palabras de Matías Rossi cuando Leo Regueira le consultaba sobre lo sucedido con Canapino luego de la carrera del Súper TC2000 en Rosario. Sin embargo, el piloto de Chevrolet salió a desmentir lo dicho por el de Toyota: "Rossi dijo que yo no quise hablar y no fue así, hablamos y bastante. Le dejé en claro lo que pensaba de él. Lo que pasa es que le encanta ponerse en el papel de víctima. Tiene una forma de actuar arriba y abajo del auto que yo no comparto y, por lo tanto, no tengo nada más que hablar con él."
"Lo que me molestó fue que haga mediático lo que pasó y encima la cuente cambiada. Sinceramente no me interesa tener un problema con él ni un enfrentamiento. Yo soy piloto de carreras y lo que quiero es correr y ganar" . Sin embargo, prefirió no exponer su postura de lo ocurrido: "Lo que hablamos queda entre él y yo."
Una relación que no tiene vuelta atrás y cada uno de los protagonistas lo sabe: "Ya pasó y estoy seguro que le quedó claro lo que pienso de él, hay que dedicarse a correr y batallar en pista. No hay relación con Rossi porque ni somos amigos. Le tengo el mismo respeto que a todos mis colegas."