TC2000
Turismo Carretera
Top Race
Rossi con olor a champagne
Turismo Carretera, Top Race y Súper TC2000. Así fueron los últimos tres fines de semana que tuvo Matías Rossi y en los que logró subirse al podio en todos ellos. Fue tercero, segundo y tercero.
Todo comenzó el domingo 12 de marzo en Neuquén, donde cosechó un tercer puesto en su segunda carrera con Ford dentro del TC. En clasificación ya se mostraba sorprendido por estar adelante y fueron las mismas palabras al finalizar la competencia.
Su debut con Toyota dentro del Top Race no había sido el mejor, ni siquiera pudo terminar en Paraná. Sin embargo, el 19 de marzo viajó a Río Cuarta para la segunda del año y pudo finalizar como el primer escolta de Mauro Giallombardo.
El fin de semana pasado llegó la tan esperada primera fecha del Súper TC2000, donde también con Toyota cosechó otro podio. Terminó tercero en Buenos Aires para cerrar tres semanas de protagonismo.
“Fue un lindo momento, me di cuenta gracias a una fan que me hizo una observación en las redes sociales”, comentó Rossi y agregó: “Si bien siempre quiero ganar, también uno valora estar ahí en diferentes categorías, estoy contento con este presente, me gustaría ganar y quiero ganar. Pero considero importante estar en un buen nivel en las tres categorías diferentes, me hace sentir bien”.
La próxima cita para el piloto de Del Viso será este fin de semana otra vez en Turismo Carretera pero en Olavarría. Habrá que esperar para saber si suma otro podio, consigue la victoria o se termina la racha positiva.