Internacionales
Ross Brawn y la salud de Schumacher
Ross Brawn, ex-jefe del equipo Mercedes de Fórmula 1, afirmó que tiene contacto con la mujer de Michael Schumacher, quien lo mantiene informado de todo lo que ocurre con el alemán.
Brawn indicó que visitó al alemán algunas veces, y que permanece en contacto con Corinna, la esposa de Schumacher, para saber como va evolucionando.
En su opinión personal, cree que todavía hay algún rayo de luz sobre el ex-piloto de Ferrari, quien el próximo diciembre cumplirá dos años de su grave accidente de esquí.
"Tratamos de mantener un equilibrio entre ir a verlo y llamar y no ser una molestia. Fui a verlo un par de veces. Corinna de vez en cuando me llama y me mantiene informado. Seguimos rezando todos los días pensando en que se recuperará aunque esta etapa… es lenta, pero siempre hay esperanza", dijo el ex-jefe del piloto alemán en Ferrari y Mercedes.
Otra de las personas de su círculo íntimo, su representante Sabine Kahn, también se mostró optimista sobre su estado de salud: "Estamos muy contentos de poder decir que todavía hay margen de mejora. Teniendo en cuenta la severidad de la lesión que tenía, aunque la carrera sea lenta, estamos felices de poder mantener esta lucha", afirmó.
Schumacher recibe ahora asistencia médica en su casa del Lago de Ginebra, con unos costos que se estiman en 150 mil euros por semana.