Fórmula 1
Auspiciado por
Ross Brawn renovó su vínculo con la Fórmula 1
Ross Brawn continuará al frente de la dirección deportiva de la Fórmula 1, ya que renovó su vínculo con Liberty Media. El británico ahora trabajará codo a codo con Stefano Domenicali, a quien conoce de su paso por Ferrari.
“Con Stefano (Domenicali) subiendo a bordo, obviamente renovamos nuestra asociación. Creo que también el desafío de COVID, todas esas cosas, me mantienen motivado y con ganas de continuar”, manifestó Brawn en primera instancia.
Y agregó: “Tendré que parar en algún momento en el futuro, todos lo hacemos, pero no me lo estoy planeando en este momento. Creo que con Chase (Carey) dando un paso atrás, era útil o importante tener algo de continuidad y me alegro de hacerlo. Así que son tiempos emocionantes”.
En tanto, Brawn sabe que Domenicali puede apoyarse en él durante su adaptación a Liberty Media. “Mi mandato es bastante flexible. Stefano se ha unido, probablemente soy la persona que mejor conoce en nuestra organización. Así que he sido una referencia para él en unas cuantas cosas. Pero, a medida que conozca a todas las personas de nuestro equipo, sin duda trabajará más estrechamente con ellas”, concluyó.
Dentro de la Fórmula 1, el inglés y el italiano serán los encargados de poner en vigencia en nuevo Pacto de la Concordia y también el flamante reglamento técnico que se estrenará en 2022.