Fórmula 1
Auspiciado por
Rosberg palo y afuera
No todo fue sonrisa para el equipo Mercedes de Fórmula 1, Nico Rosberg, compañero de equipo de Hamilton, protagonizó un accidente en la segunda tanda de entrenamiento, en la curva siete se pegó contra el muro. Las condiciones climáticas no ayudaron ya que cuando el alemán decidió acelerar la pista se encontraba mojada.
"No fue un buen arranque de fin de semana para mí. Estaba muy mojado, eso complicó las cosas. Pisé demasiado el acelerador en la salida de la curva siete, entré en trompo e impacté contra el muro. Mi alerón delantero quedó bastante dañado, por desgracia esta noche los chicos tendrán algo de trabajo extra. Me disculpé con ellos y les doy las gracias por su trabajo". Comentó el piloto apenas se bajo del Mercedes W07.
Quien también dio su opinión sobre el accidente fue el ingeniero de equipo, Pady Lowe, “En los Libres 2 Nico perdió la parte trasera de su coche y colisionó contra el muro, por lo que no es el mejor día. Por suerte los daños no son demasiado importantes. El alerón delantero ha quedado dañado y hemos reemplazado el extremo delantero izquierdo por precaución, aunque nada le afectará en lo que queda de fin de semana. Mañana tendremos mucho trabajo que hacer en los Libres 3 para prepararnos para la sesión de clasificación y la carrera”.