Internacionales
Recomendado
Roja y final
La sexta fecha del año para la categoría se desarrollaba con normalidad hasta que el auto de Camilo comenzó a tener una falla que le hizo aminorar la marcha y cruzar la meta con muy poca velocidad. El problema ocurrió cuando en mitad de pelotón quisieron abrir para conseguir un sobrepaso y se encontraron con un vehículo amarillo muy lento. No pudieron esquivarlo.
La roja no tardó en salir para poder asistir a los pilotos, que se encuentran solo con algunos dolores tras el increíble golpe. Sin embargo, la ambulancia se llevó a Camilo y a Fraga para revisarlos mejor en el hospital Marcelino Champagnat, donde permanecieron toda la noche por control.
"Con Felipe está todo tranquilo. Todas las pruebas que se hicieron fueron normales. Se quejaba de un dolor en el pecho debido a los cinturones de seguridad y la rodilla izquierda, pero no hay ningún tipo de fractura, pero era prudente hacer una radiografía para descartar cualquier posibilidad de lesión. En cuanto a Thiago, él sentía bastante dolor en su pie izquierdo. En la evaluación clínica no había fractura, sólo tenía un pequeño corte en el pie, que ha sido suturada", afirmó el doctor Leandro Schimmelpseng, asistente médico de la categoría.