Turismo Pista
Rodríguez Canedo quiere enderezar el rumbo
Eduardo Rodriguez Canedo siempre es un gran animador de la Clase Tres y muestra su capacidad y experiencia, pero en las últimas presentaciones, y mas allá de alguna ausencia por cuestiones netamente presupuestarias, el piloto capitalino no ha redondeado el resultado ideal por cuestiones como la sufrida en Rafaela, donde el varillaje de la caja le jugó una mala pasada y no le permitió completar la final, perdiendo la chance de sumar valiosos puntos para el campeonato.
Pensando en la recuperación, y con la sed de revancha para conseguir un buen resultado, el piloto del Renault Clio Nº 22 será parte de las pruebas comunitarias que se realizarán en el escenario platense, buscando la mejor puesta a punto y probando el motor que le entregará Nestor Lazarte para esta oportunidad.
"Vamos a La Plata a buscar la revancha de lo que no pudo ser en Rafaela, ya que el varillaje de la caja de cambios nos dejó fuera de carrera luego de un fin de semana donde fuimos trabajando para estar adelante y buscando la puesta a punto ideal. Junto a Gustavo Taranta y su equipo hemos programado una prueba en la previa de la carrera, asi medimos bien el funcionamiento del auto luego de los trabajos realizados y también del motor que nos entrega Nestor Lazarte. Tenemos que seguir trabajando y desarrollando, el auto es nuevo y necesita trabajo, pero vamos por el buen camino y estamos en vías de llegar al nivel esperado. Nuestra meta es como siempre la continuidad y La Plata es un trazado que conocemos, donde queremos estar en el grupo de los que disputen la victoria sobre el final de la carrera" señaló el "chinito" , pensando en volver a los primeros planos con el Clio del Taranta Racing, uno de los flamantes autos que se presentaron a comienzos de esta temporada.