Rally
RMC confirmó que tendrá al Maxi Rally Argentino bajo su estructura
En Caboalles de Abajo, cerca de León, la sede del exitoso equipo de Roberto Méndez Cuervo ya está listo el Peugeot 208 MR para iniciar los test previos al campeonato español.
La primera cita del Maxi Rally, será en el CERT, en el Rally Tierras Altas de Lorca y de la mano de un piloto experimentado que pueda transferir datos de importancia para el equipo.
Para colaborar con el RMC están trabajando Mateo y Sebastián Barattero, hijos de Mario y Fabián titulares del Baratec, factoría argentina radicada en Almafuerte, Córdoba.
En la web oficial del equipo colocaron este comunicado: "Es un placer para RMC, confirmaros que la primera unidad de Maxi Rally ya está en Caboalles.
Se trata de una unidad de Peugeot con motor 1.6 construida por la empresa Argentina Baratec que ha confiado en RMC para que seamos los encargados de la construcción y comercialización de los N5 en España.
La próxima semana comprobaremos de primera mano las posibilidades del Peugeot con un completo test, y comenzaremos ya con la producción de la que será la primera unidad "Made in RMC" de Maxi Rally asesorados por personal cualificado de Baratec que ahora mismo está viajando camino de España.
Nuestro objetivo también estará centrado en trabajar sobre posibles mejoras de cara a su comportamiento sobre asfalto: sobre tierra los resultados cosechados en campeonatos sudamericanos les han posicionado como referencia, y nuestra intención será posicionar, en España y en Europa, esos resultados en la competición sobre asfalto".