TC2000 Series
Richard Rolando y su experiencia en TC 2000
Richard Rolando se sumó al TC 2000 desde hace unas carreras y su meta es aprender con este tipo de autos. Su llegada al equipo de la familia Riva le permite al santafesino medirse con los pilotos de su generación y con los que sueñan, como el, en llegar al Súper.
El fin de semana próximo la categoría estará presente en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis y la actividad será clave para puedan girar lo máximo posible. A la hora de hacer un balance, Richard Rolando está conforme pero sabe que tiene mucho camino por recorrer. “Venimos muy bien y más allá de que los resultados todavía no nos acompañan lo que venimos haciendo es muy positivo. En lo personal estoy muy contento porque la categoría me gusta mucho, los autos son lindos, la tecnología que tienen es increíble y estamos aprendiendo. Soy consciente de que tenemos que transitar una etapa de aprendizaje para poder meternos en la pelea. Tenemos que estar tranquilos”.
Leer más: Abdallah se suma al TC 2000
En cuanto a las metas que tiene el hombre que maneja el Peugeot, además de conseguir los primeros resultados, es conocer más el auto y sabe que eso se logra con más competencias.
“Son mis primeros pasos y la clave es lograr continuidad. Reconozco que me falta, que tengo que pulir varios detalles y trabajar en lo más fino del auto y se que eso te lo da la mayor cantidad de carreras. Ahora en San Luís hay pruebas comunitarias y para mi es muy importante porque necesito girar para seguir conociendo el auto y adaptarme en profundidad".