Fórmula 1
Auspiciado por
Ricciardo se quiere poner colorado
El piloto australiano no negó la posibilidad de ser piloto de Ferrari en un futuro no muy lejano, ya que Kimi Raikkonen tiene contrato con los de Maranello hasta fin de año. Aunque advirtió que “sólo es interesante si tienen el mejor coche”.
Es sabido que Kimi Raikkonen tiene contrato con Ferrari hasta fines de este año y seguramente este año esté lleno de especulaciones sobre quién será compañero de equipo de Sebastian Vettel para el 2017. El que no se bajó de esa posibilidad fue Daniel Ricciardo "Creo que es algo que me preguntaron el año pasado. Obviamente se barajaba mi nombre y algunos otros cuando Ferrari estaba buscando piloto", declaró al diario australiano Sunday Age.
"Quieres ponerte en un coche ganador en algún momento y tener una oportunidad. Si algún día será en Ferrari no lo sé. Quiero decir, obviamente no voy a mentir. Estoy seguro de que al menos el 90% de los pilotos, al menos, seguían a Ferrari de pequeños porque, de alguna manera, conocíamos a la F1 por Ferrari. Es interesante, pero sólo es interesante si tienen el mejor coche", añadió.