Fórmula 1
Auspiciado por
Ricciardo recibió una millonaria demanda
Glenn Beavis, ex asesor de Daniel Ricciardo, demandó al actual piloto de Renault en la Fórmula 1 Daniel Ricciardo por 12 millones de dólares por comisiones no pagas relacionadas a su contrato con el equipo de la marca del rombo en la “Máxima”.
Beavis presentó ante el Tribunal Superior de Justicia del Reino Unido un documento donde reclamó a Ricciardo una comisión del 20% sobre el salario base del piloto australiano en Renault (estimado en un total de 70 millones de dólares por dos temporadas), además del costo de la Superlicencia, el uso de un auto particular de la marca, entre otros gastos.
"La afirmación de Glenn Beavis no tiene ninguna base. Es algo desafortunado que él haya decidido presentar este recurso sin ninguna posibilidad que pienso defender completamente en el proceso judicial", le expresó Ricciardo al sitio Motorsport.
Cabe señalar que a partir de este 2019, el australiano es representado por CAA Sports, que también trabaja con deportistas como Cristiano Ronaldo, Dwyane Wayde o José Mourinho, además del retirado Nico Rosberg.