TC2000
Renault pone manos a la obra sobre el Fluence de Cingolani
Tomás Cingolani protagonizó un fuerte accidente durante la final de la segunda fecha del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires. El actual subcampeón del TC2000 se despistó a la salida del curvón del circuito número 9 e impactó contra el muro de contención.
A pesar de la violencia del golpe, el de Nueve de Julio no tuvo consecuencias físicas, aunque su Fluence quedó muy dañado. El Renault Castrol Team ya trabaja en la recuperación de dicha unidad para la competencia del próximo 11 de abril en Alta Gracia.
Leer más: El abuelo, el nieto y la misma pasión
“Venimos con muchas horas de trabajo porque el auto está bastante roto . Se movieron algunos caños y también anclajes, actualmente estamos reconstruyendo el chasis. Recién ayer lo subimos a la cuna de fabricación para que ver cuáles son las partes que están torcidas”, le comentó el responsable del equipo de la marca francesa, Marcelo Ambrogio, a Carburando.
Y agregó: “No tenemos un muleto, así que tenemos que recuperar este Fluence. Creo que vamos a llegar muy justo sobre la fecha de la carrera en el Cabalén”.
Por último, la formación cordobesa también se aboca a las unidades de Leonel Pernía, Damián Fineschi y Matías Milla. “Sobre los otros autos se está haciendo el mantenimiento normal y seguimos trabajando en algunos aspectos nuevos para probar la carrera que viene”, concluyó Ambrogio.
Ϡ½ϲ¥ Fuerte golpe de Cingolani en Buenos Aires.#STC2000BA pic.twitter.com/srer1TGAbR
— Carburando (@CarburandoTV) March 21, 2021