Fórmula 1
Auspiciado por
Red Bull contactó a otro piloto para reemplazar a Gasly
La aparición de Pierre Gasly en la Fórmula en la temporada 2017 sorprendió a muchos. El joven de 23 años demostró un buen rendimiento en el Toro Rosso y eso le valió un contrato con Red Bull para este año, con Max Verstappen como compañero de equipo. Sin embargo, sus actuaciones hasta el momento no fueron buenas y en la escudería ya piensan en su reemplazo: Nico Hulkenberg.
El alemán finaliza su contrato este año e interesa para Red Bull. Según varios medios europeos, el contacto se produjo en el Gran Premio de Mónaco, el fin de semana pasado. Cyril Abiteboul, director de Renault, y Christian Horner, su par en Red Bull, mantuvieron el año pasado un particular duelo: "Ahora necesita un piloto y un motor", dijo Abiteboul a Horner en Spa, y el inglés le respondió: "Ahora que ha gastado todo su dinero en un piloto, ¿todavía le quedará algo para gastar en el motor?". Allí hacía referencia a la partida de Daniel Ricciardo al equipo francés.
Pese al buen resultado de Honda en Mónaco, con sus cuatro autos entre los 10 primeros, la victoria de 2018 se la había llevado Ricciardo, con motores Renault. En las seis carreras de esta temporada, Gasly fue undécimo en Australia, octavo en Bahrein, sexto en China, abandonó en Azerbaiyán, sexto en España y quinto en Mónaco.