Internacionales
Rebellion se bajó de la cita final del WEC y Toyota no tendrá rivales en Bahrein
El Mundial de Resistencia bajará el telón de su temporada 2019/2020 el próximo 14 de noviembre en el circuito de Bahrein, donde la pelea por el título en la clase LMP1 será mano a mano entre los Toyota, ya que el equipo Rebellion no presentará sus autos.
Calim Bouhadra, director general de Rebellion, le confirmó al portal Motorsport que su equipo no estará presente en las 6 Horas de Bahrein del Mundial de Resistencia, ya que la estructura no tiene posibilidades de pelear por la corona. En definitiva, la pelea por el título en la clase LMP1 será mano a mano entre el Toyota N°7 y el N°8.
Luego de terminar en el segundo escalón del podio en las 24 Horas de Le Mans, el Rebelion de Gustavo Menezes, Norman Nato y Bruno Senna, está a 30 puntos Toyota N°8 puntero del campeonato, con sólo 39 en juego (incluyendo un punto extra por la pole) en la última fecha de la temporada.
Si no hay oponentes privados en Bahrein que se beneficien, se analiza la posibilidad que si los reguladores del WEC considerarían la posibilidad de permitir que ambos Toyota corran sin hándicap de rendimiento para dar la chance que las dos tripulaciones peleen por el título de una manera equitativa.