Rally
Rally Mundial: Sébastien Ogier se quedó con la victoria en México
El piloto francés sumó su segundo triunfo en dos pruebas disputadas, ya que se ausentó en Suecia.
- Neuville y Evans terminaron en la segunda y tercera posición respectivamente.
-
Rally Mundial: Esapekka Lappi domina en México
-
Fuerte accidente en México: chocó un poste de luz y se le cayó encima
-
Rally Mundial: Ogier pasó al frente en México
Al igual que el sábado, Sébastien Ogier finalizó el domingo y por lo tanto la totalidad de la prueba, en la primera posición, obteniendo así la victoria en la tercera fecha del calendario del Rally Mundial disputada en México. Thierry Neuville y Elfyn Evans intercambiaron posiciones y terminaron en la segunda y tercera posición respectivamente.
Leer además: Fuerte accidente en México: chocó un poste de luz y se le cayó encima
Luego del abandono de Esapekka Lappi en la primera pasada del sábado en Ibarrilla, el piloto francés agarró el liderato y no trastabilló, quedándose con el mejor tiempo en todas las etapas, incluyendo las especiales del domingo para alcanzar un total de 3h16:09.4 que le dio la victoria.
Lo que sí se modificó es el lugar de los inmediatos perseguidores. Thierry Neuville logró, en el Power Stage, ganarle la pulseada a Elfyn Evans y quedarse con la segunda posición. El piloto belga logró un tiempo final de 3h16:36.9 que le alcanzó para superar por tan solo 0.4 al británico.
Con estos resultados, Ogier se afirma en la primera posición de la clasificación con 56 unidades. Thierry Neuville lo sigue con 53 y Kalle Rovanperä completa provisionalente el podio con 52 puntos.
Gus Greensmith obtuvo la victoria en el WRC2, por delante de Emil Lindholm y Oliver Solberg que completaron el podio de la categoría. Los tres finalizaron el Power Stage y por lo tanto la prueba, en la sexta, séptima y octava posición.
Leer además: Federico Villagra hizo una llamativa declaración sobre su futuro
Luego de su paso por América, el Rally Mundial volverá a tierras europeas entre el 20 y el 23 de abril, más precisamente en suelo croata.