TC2000
¿Qué harán con la lancha?
La lancha Canestrari será el gran premio que recibirá el campeón 2021 del Súper TC2000. Canapino y Pernía ya contaron que planes tienen si ganan la embarcación.
Agustín Canapino y Leonel Pernía definirán quien será el campeón 2021 del Súper TC2000, el próximo domingo en el autódromo de Buenos Aires. Además de la copa, el nuevo monarca se llevará la fantástica lancha de Canestrari y los candidatos ya anticiparon que harán en caso de lograr el magnífico premio que pone en juego la temporada de la categoría más tecnológica de Sudamérica.
“Tuve la posibilidad de ser campeón y es una sensación única. Creo que estamos haciendo las cosas este año para volver a tener un campeonato”, expresó Pernía, quien saldrá a buscar sumar su segundo cetro en la divisional, ya que consiguió el de 2019.
Leer además: ¿Cómo le fue a Agustín Canapino en el circuito 9?
En tanto, Canapino intentará cortar la racha de tres subcampeonatos al hilo y tratará de refrendar los laureles obtenidos en 2016. “De las últimas cuatro temporadas, gané un campeonato y fui subcampeón tres años seguidos. Estoy bastante ‘cebollita´ en el Súper TC2000 y quiero volver a ganar un título. Fui campeón y luego fueron tres subcampeonatos seguidos, así que me molesta bastante. Deseo mucho ganar otro campeonato”, manifestó.
En tanto, Pernía dejó claro que hará si se lleva la embarcación. "Yo quiero la copa, la lancha es un premio de primera. La verdad que muy agradecido a Canestrari porque es un premio realmente impresionante. Voy a hacer lo imposible para quedarme con el título y si viene la lancha de regalo, no hay problema”, explicó.
Leer además: Leonel Pernía y el circuito 9 de Buenos Aires
Y agregó: “Lo más justo sería dedicarle una parte de este gran premio a los chicos del equipo por todo lo que han trabajado”.
Por último, Canapino aseguró que ya tiene resuelto los destinarios del premio. “Yo tengo mi lancha personal y tengo un problema porque mis amigos ya me dijeron que no hay posibilidad de que no haga otra cosa con la Canestrari que dejárselas a disposición de todo el grupo de amigos. Ya están pensando en el equipo de música que le van a poner”, concluyó.