Turismo Carretera
Prueba en Olavarria
El 2017 será un año muy movido para Gabriel Ponce de León. El piloto de Junín volverá a tener, después de mucho tiempo, todos los fines de semana con actividad. Además de seguir con su Ford en Turismo Carretera, regresa al Súper TC 2000 y Top Race con el la gente de Toyota.
Su primer compromiso será este fin de semana con el comienzo del campeonato argentino de TC que se disputará en el autódromo de Viedma. Por tal motivo, en el taller están trabajando en el Falcon y mañana estará partiendo rumbo a Olavarria para hacer la primera prueba del año.
“En estos momento Mariano (su hermano) está trabajando en la alineación y ultimando los detalles más finos del auto para luego cargarlo y salir para Olavarria. El motor ya está en nuestro poder y la idea es girar un par de vueltas para chequear que todo esté bien, asentar frenos y estar atentos a que no surja ningún inconveniente. Cómo ustedes pudieron ver en la visita que hicieron en el auto se trabajó mucho, se lo trató de poner más liviano aprovechando las modificaciones reglamentarias y confiamos que podemos pegar un salto de calidad. Finalizada la prueba el equipo seguirá camino rumbo a Viedma con las ganas de obtener un buen resultado que tan bien nos vendría”.