Turismo Carretera
Primeras imágenes y palabras de Giallombardo tras el accidente
Hace pocos minutos la ACTC lanzó un comunicado que confirmaba la autorización para que Juan Bautista De Benedictis pueda correr en el Turismo Carretera y, por consiguiente, subirse al Ford de Mauro Giallombardo que está en el taller de Alejandro Garófalo. Minutos más tardes de esto, desde la cuenta de twitter del piloto de Bernal se subió también un comunicado de prensa presentando el equipo, donde aparecieron las primeras palabras y las primeras imágenes de la “Rana” después de lo que fue el accidente en el sur del país en agosto 2017.
“Después del accidente nunca imaginé que iba a llegar a esta altura del 2018 con tantas ganas, expectativas y alegrías. Ahora sólo quiero ver el auto en pista y brindarme todo para ayudar al equipo”, indicó Giallombardo en el comunicado de prensa oficial que se lanzó en su cuenta de Twitter.
A su vez, el que también dio sus impresiones al respecto de este nuevo equipo que llega al TC fue Alejandro Garófalo, quien aseguró: “Logramos el objetivo de poder poner el auto en la máxima categoría y con Mauro ayudando desde abajo del auto. La ayuda de Juan es invalorable para que el proyecto tome vida. Mi sueño de tener a Mauro Giallombardo otra vez en mi equipo se hace realidad”.
Finalmente el proyecto que había comenzado a tomar forma a fines del 2017 terminó de concretarse después de la habilitación de la ACTC. El Ford que manejará De Benedictis irá con un diseño que combina sus colores con los de Mauro. A su vez el auto llevará las publicidades de la “Rana” y tendrá el número 129 característico del campeón de Turismo Carretera 2012. Ya con la confirmación en mano ahora sólo resta poner el auto en pista en busca de buenos resultados.