Fórmula 1
Auspiciado por
Por el título en 2017
Fernando Alonso se ilusiona de cara a la próxima temporada, debido a los cambios reglamentarios en la F1.
Fernando Alonso expresó su optimismo de cara a lo que resta de la temporada de Fórmula 1 (Malasia, Japón, Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dhabi) y principalmente en lo que respecta al año que viene. El piloto español, que el pasado fin de semana fue séptimo en Singapur, afirmó que es posible subir al podio en algunas de las seis carreras que quedan y aseguró que su objetivo es luchar para ser campeón en 2017.
"Creo que podemos subir al podio en alguna de las carreras que quedan", indicó a la televisión italiana, tras la carrera nocturna de Marina Bay.
"Está claro que necesitamos ayuda, porque visto nuestro rendimiento no estamos todavía en posición de luchar por el podio. Pero, si un fin de semana logramos tener buen ritmo, hacemos una buena largada que nos coloque cuarto o quinto como esta vez, y ocurre algo delante, creo que estaremos listos para aprovechar la oportunidad", agregó Alonso.
Más optimista se mostró respecto de la venidero temporada. "Todo va a cambiar en 2017. Los monoplazas serán más físicos, cinco segundos por vuelta más rápidos. Espero sinceramente que la Fórmula 1 sea más interesante para los pilotos y mi objetivo para el año que viene es luchar por el título", concluyó el bicampeón del mundo.