Top Race
Ponce de León continuará en Toyota en 2018
El Toyota Gazoo Racing Argentina continuará en el 2018 con la misma dupla de pilotos en el Top Race, luego de confirmar la continuidad de Gabriel Ponce de León en esta categoría junto a Matías Rossi, en la que será la segunda temporada del equipo en la divisional.
El director del equipo, Darío Ramonda, se lo adelantó a carburando.com: “Hasta el momento, tenemos confirmados a Matías (Rossi), en las dos categorías, y a Gabriel (Ponce de León) en Top Race”. Si bien aun falta definir gran parte del plantel de pilotos del Súper TC 2000, para la categoría espectáculo todo continuará como en el 2017.
“Ponce de León se integró muy bien al equipo. Es compatible con los valores de la marca y ha sido muy importante en la unión humana del equipo. Además, en su primer año tuvo grandes actuaciones”, explicó Ramonda acerca del aporte del piloto de Junín en su llegada al Toyota Gazoo Racing Argentina.
Por su parte, el responsable del equipo aseguró que pretende tener cerrado lo antes posible el equipo del Súper TC 2000. “Estamos en conversaciones con varios pilotos, pero prefiero mantener la reserva. En algunos casos, son nombres con los que ya hemos hablado en temporadas anteriores. Ponce de León también es una opción. Además, seguimos hablando con Matías Milla y Bruno Etman”, detalló Ramonda.
Leer Risatti cerca del Sportteam, ¿Y Ortelli sigue?
No descartan a “Pechito”
Lo dejó en claro el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero: “A “Pechito” López lo esperamos con los brazos abiertos”. Y el director del Toyota Gazoo Racing Argentina dio más detalles al respecto:
-“Estuve reunido hace algunos días con “Pechito”. Necesitará más actividad para estar en forma para su principal compromiso que seguirá siendo el WEC (Mundial de Resistencia) en 2018. Por ahora, no tiene ninguna otra categoría cerrada, aunque está en tratativas. Sabe que acá lo estaremos esperando. Le pedí que hiciera un plan para el 2018 de acuerdo a su disponibilidad. Y a partir de ahí, podremos proyectar con tiempo para esperarlo como corresponde para que venga a correr al Súper TC 2000. Nosotros además del auto que estrenó Rossi en la última fecha, estamos construyendo otro Corolla. Por lo tanto, tendremos autos disponibles para cuando “Pechito” decida venir a correr a la Argentina. Sería un placer enorme y un gran aporte para el equipo. Es espectacular ver a dos monstruos, como Rossi y López, trabajar con la generosidad y el respeto mutuo que se tienen. Por lo pronto, ya está confirmado para los “200 km deBuenos Aires”. Ojalá sean varias carreras más”.