Interés General
"Podría haber ido cuesta abajo": la revelación por parte de una estrella de Harry Potter
Rupert Grint, quien interpretó a Ron Weasley en Harry Potter, sorprendió en una entrevista con reflexiones sobre las dificultades de su rol en la exitosa saga.
La saga de Harry Potter es, sin dudas, una de las más exitosas en la historia de los libros así como también en la pantalla grande. No solo dejó una huella en más de una generación de espectadores sino que también en los propios intérpretes, como es el caso de Rupert Grint, quien encarnó a Ron Weasley.
Para quien fue su primera experiencia actoral, hacerla por más de 10 años no debe haber sido nada fácil a pesar del reconocimiento que tenía, como por ejemplo, en las calles donde lo llamaban por el nombre de su personaje en lugar del propio.
“Las líneas estaban borrosas. Sentía la dificultad de ser visto, de ser eclipsado. En las películas, nos fusionamos en uno. Al final, me estaba interpretando a mí mismo”, aseguró Rupert Grint en una entrevista que brindó al medio Bustle.
Si bien fue una saga altamente exitosa para Grint como para todos, en especial los protagonistas, no todo fue como lo deseaba. “Potter me hacía estar muy ocupado [filmando] todo el año, luego promocionábamos el resto del tiempo. Fue bastante sofocante”, reveló.
Por último, sorprendió y, sobre el éxito y exigencia constante, sentenció: “Quería un respiro, reflexionar sobre todo… Fue una experiencia extracorpórea por un tiempo, pero creo que terminamos en el momento adecuado. Si hubiéramos continuado podría haber ido cuesta abajo”.