TC2000
Pernía opinó sobre el tema Zárate: “Lo de Mauro fue un desahogo"
En las últimas horas, el centro del foco deportivo se c entró en el último capítulo del enfrentamiento del delantero de Boca Mauro Zárate contra el mundo Vélez. El jueves por la noche un nuevo episodio se agregó con el gol convertido en la definición por los tiros desde el punto de penal entre ambos equipos, por la Copa de la Superliga, y el futbolista lo festejó con vehemencia. Gritó, agitó el puño, se golpeó el pecho y siguió gritando, una y otra vez.
Una serie de controverisas y diversas opiniones se sumaron tras el partido. Claro que el hecho no pasó inadvertido para el mundo del automovilismo, y en especial para Leonel Pernía, confeso simpatizante de Boca y vinculado con el club por su pasado futbolista y por ser el hijo de un emblema del club xeneize, del “Tano” Vicente Pernía.
“Lo de Mauro fue un descargo, por haber recibido muchos palos. En los últimos partidos acumuló y fundamentalmente en el partido de ida en la cancha de Vélez”, comentó Pernía, piloto de Renault y líder del campeonato de Súper TC2000, ya que ganó las dos competencias disputadas hasta ahora por la categoría, en Alta Gracia y en General Roca.
“No creo que haya faltado el respeto. Fue un desahogo más que nada. Por ahí se podría haber medido un poquito más, pero en ese momento hay que estar. Es un momento de mucha euforia, es un plantel que viene jugando muchos partidos seguidos, viene luchando mucho y no se le está haciendo fácil”, comentó Pernía, en alusión al tema Zárate.