Leo Pernía arrancará el domingo con la tranquilidad de saber que ya está clasificado para la Copa de Oro. El piloto de Torino, que ya tiene en su poder una victoria, logró mediante una regularidad poder estar metido en la definición del campeonato 2018.
Para el hombre de Tandil todo fue muy distinto a la temporada anterior. En 2017, a esta altura, era uno de los últimos de la tabla de pociones. Su llegada al equipo Laboritto Jr lo volvió a poner en los primeros planos y desde la carrera de La Pedrera, a disputarse a fin de mes, se convertirá en uno de los candidatos a la corona.
“A partir de ahora arranca otro campeonato. Quedó demostrado que cuando se inicia la Copa de Oro, las carreras son más agresivas y sobre toda la última fecha”, manifestó el tandilense.
Con respecto al fin de semana en Paraná y con el hecho de estar clasificado para el play off, Leo comentó que fue distinta la manera de trabajar en el circuito entrerriano. “Nos permitió encarar la clasificación de otra manera y sacamos lo mejor de nuestro auto.”