Turismo Carretera
Paraná amaneció distinta
El servicio meteorológico no fallo y el clima cambio de manera rotunda en Paraná. De haber llegado a los 30 grados en la jornada del viernes, pasamos a tener 15 en la mañana del sábado. En la madrugada de la capital entrerriana llovió un poco pero no alcanzó para complicar la pista para el último entrenamiento de la categoría.
Lo más importante es que el tiempo continúe de la misma manera para el momento de la segunda parte de la clasificación que se pondrá en marcha a la hora 14,05. Si hay dos protagonistas que miran el cielo permanentemente son Guillermo Ortelli y Gastón Mazzacane. El piloto de la ciudad de Salto tuvo una falla que lo complico en el inicio del fin de semana y quedó clasificado en el puesto 28, mientras que otra falla complicó a Mazzacane que quedó 35. Este último necesita imperiosamente mejorar porque, por el momento, es el último clasificado para la copa.
A la hora de hacer balances muchos quedaron conforme con el primer trabajo y entre ellos están: Werner que hizo debutar otro auto y está segundo, Facundo Ardusso y Juan Martín Trucco que se metieron con los Dodge (3 y 5), un destacado trabajo de Sergio Alaux que quedó 6, y Mauricio Lambiris que con su séptimo lugar ubicó el mejor Torino en clasifica. Para mejorar están Juan Manuel Silva (16), Leo Pernía (18), Omar Martínez (20), Norberto Fontana (25), Manu Urcera (29), Di Palma (30) y Mauro Giallombardo (34).
Quien dio la sorpresa ayer, Juan Marcos Angelini, quiere defender el uno provisional que tiene, y para eso debe repetir o mejorar lo realizado. De no llover la clasificación del TC está abierta.