Turismo Carretera
Para Ponce entrar a la copa es muy complejo
Gabriel Ponce de León está en el puesto 20 del campeonato argentino de Turismo Carretera, y para entrar dentro de los 12 mejores de la copa de oro depende de muchísimos milagros.
El piloto de Junín sabe que cuando el domingo finalice la etapa regular su presencia entre los mejores se verá truncada, y para contrarrestar ese momento quiere trabajar duro para conseguir una victoria que tan bien le haría para salvar el año.
“Para este fin de semana Rody Agut trabajo mucho en el motor y se mejoraron algunas cosas para poder aprovechar en Paraná. Queremos tener una buena parte final y la idea es poder conseguir una victoria.
En cuanto a la definición no me veo entre los 12 mejores de la copa porque es muy difícil. Además de tener un gran fin de semana dependo de muchos resultados. En mi caso tengo ocho pilotos delante mio y es muy complejo que todos ellos paren. Fue una pena lo de la carrera de Rafaela porque veníamos para poder cosechar puntos buenos que nos hubiesen permitido llegar un poco mejor a la última fecha de la etapa regular”.
Sobre al balance de lo realizado hasta acá, el juninense agregó: “No fue bueno porque paramos por diferentes motivos, por toques, y eso no nos dejó ser regulares y no nos permitió sumar. Se que tenemos que ser más competitivos y hoy nos está faltando poder clasificar mucho mejor. En Rafaela con cambios que hicimos se noto una mejora y ojala lo podamos aprovechar en Paraná. En el TC que es tan difícil cuando no sos regular lo pagas muy caro”.