Industria
Auspiciado por
“Para DS veo una oportunidad en la Argentina”
“Lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Con DS3 sucede eso mismo. Contamos con el modelo más vendido en el sector Premium de la Argentina y ahora tenemos como objetivo sorprender al cliente con versiones llamativas, como es el caso del Café Racer, con un espíritu de motos. Tomamos el desafío y se superó. Café Racer es una tribu, una cultura, y todo ello se trasladó al DS3”, comentó Gonzalo Cassina, flamante director de DS Argentina, en el lanzamiento de la nueva edición limitada del modelo Premium más vendido del país.
Más allá de esa condición de líder del DS3, se sabe que la coyuntura en el mercado argentino marca que nos e atraviesa por el momento más favorable. Sin embargo, Cassina es optimista respecto del futuro de la marca en el país: “Pienso que siempre en los momentos de crisis aparecen oportunidades. Para DS veo una oportunidad. La marca está en crecimiento constante desde que llegó a la Argentina. En 2018 se inauguraron 6 DS Stores y se lanzó el DS7 Crossback. Todo ello habla a las caras de ese avance. Y la apuesta es evidente”.
Leer además: DS3, con la onda Café Racer, entre el rock y las motos
Sobre la situación particular de la Argentina en cuanto al mercado, el director de DS Argentina explicó: “Es cierto que hay una coyuntura general. Pero la tendencia hacia arriba se mantendrá y la marca continuará. A fin de año se lanzará el DS3 Crossback. Esa es una muestra clara de la apuesta de la marca en el país”.
Al margen de la situación nacional, DS apunta a la electrificación. Y sobre ese aspecto Cassina indicó: “En Europa ya se presentó el DS3 Crossback E-Tense, un auto 100% eléctrico. La Fórmula E así manifiesta el espíritu eléctrico. Y en esa categoría DS ingresó desde el momento cero. El automovilismo siempre fue la base de la tecnología que se dirige a las calles. En un mediano plazo ese modelo llegará a nuestro país”.