Turismo Pista
Para cortar la racha
Mariano Pernía viene llevando adelante un proceso de adaptación a la Clase 3 del Turismo Pista, siendo uno de los habituales animadores.
El piloto de Tandil busca afianzarse durante el presente torneo para encarar de lleno el proyecto que lo involucra para 2016, donde espera estrenar una flamante unidad y ser uno de los aspirantes a la corona.
Pernía no pudo redondear por distintos inconvenientes el resultado esperado con el VW Gol del equipo de Carlos Freire, aunque sigue sumando la experiencia que le permitirá capitalizar luego sobre el nuevo auto.
"Estamos en busca del resultado que se nos viene negando en esta temporada y que tenemos plena seguridad que merecemos por el gran trabajo que viene haciendo el equipo con este auto", afirmó Mariano. "El VW Gol sigue siendo competitivo respecto al resto pero sin duda que los autos de nueva generación son los que marcan la diferencia, por eso en 2016 esperamos estrenar el nuevo auto que ya se está construyendo".
En relación a la competencia de este próximo fin de semana en el autódromo 'Roberto Mouras' indicó: "La Plata es un circuito conocido por todos y estaremos muy parejos, pero apostamos a llevarnos un buen resultado y quedarnos con algun lugar de podio para dar vuelta esta página complicada que no nos ha permitido mostrar el verdadero potencial del auto".