Top Race
Padre e hija van por la gloria a Olavarría
Se trata de Fabián Almada y su hija Camila, que debuta en Top Race. Compartirán la conducción de Toyota #25 que alista el equipo Fenix Racing Group.
Luego de haber concretado varias pruebas, disponer de amplios antecedentes en karting y una gran pasión por el deporte motor, Camila Almada (22 años) se dará el gusto de debutar en Top Race y nada mejor que compartiendo el auto con su padre en una fecha especial.
- Te puede interesar: Tomás Cingolani correrá en Top Race
“Correr con mi papá es una experiencia única, estoy muy agradecida por la oportunidad que me dio. Siempre lo admiré como persona y piloto. Aprendo mucho de él, desde que me inicie en el automovilismo. Es más, estoy peleando un campeonato en karting gracias a su confianza y apoyo permanente. Más que padre e hija, construimos un vínculo de compañerismo, donde además nunca dudó de todo mi potencial”. Comentó Camila.
Camila, pensando en el debut en Olavarría agregó: “Esta idea surgió hace dos meses cuando pude hacer mi primera prueba sobre un Top Race Junior. Pude ir evolucionando y mejorar vuelta tras vuelta pero, un día no alcanzó. El equipo preparó el auto y concretamos una buena e intensa prueba en el Autódromo de Buenos Aires y funcionó todo perfecto. Ese día cuando terminamos me dijo mi papá: “Preparate el bolso que corremos juntos en Olavarría”.
Correremos sin presiones este fin de semana, vamos a un circuito nuevo para los dos y lo único que pretendemos es evolucionar y poder dar todas las vueltas. Con ese objetivo cumplido estaríamos muy felices”