Rally
Padilla es el referente de los Maxi Rally Turbo
"Desde el mundial de Argentina que arrancamos con el pie derecho, fue una carrera especial en donde casi nos metimos entre los diez primeros de la general y terminamos cuatro puestos detrás de Marcos Ligato que iba con un Citroen WRC.
Después vino La Rioja, Catamarca y Tafí Del Valle en donde además nos quedamos con la general y La Manzana ya por los puntos de la Copa. Es increíble que en un año en donde nos decidimos a disfrutar de cada carrera sin esperar resultados todo se esté dando así, tal vez ese equilibrio que logramos con mi navegante (por el cordobés Nico García), el equipo, el auto y por sobre todo en lo personal sean la clave de este presente".
Gerónimo lidera el flamante certamen de la Copa Turismo de la Nación con 46 puntos, después de haberse impuesto en las dos etapas y en la general dentro de los turbo aspirados en La Manzana. Otro de los referentes de la nueva generación, el fueguino Luciano Preto, le sigue de cerca con 39 unidades. Luego de ubica el "galgo" Juan Carlos Alonso con 29, quien regresó a la escena nacional después de incursiones en el mundial y el europeo, a bordo del Ford Fiesta 1.6 turbo ex Padilla.
Rally Argentino regresa a Tucumán con el desafío mixto de correr sobre tierra y asfalto. Padilla fue profeta en su tierra ganando en Tafí del Valle y ahora quiere repetir: "Si digo que no quiero ganar miento, nos estamos preparando con todo para seguir creciendo en la Copa y para ver si podemos terminar arriba de la general como en Tafí. Soy conciente que Marcos y Federico son rivales durísimos al igual que mis compañeros en la Copa, pero me siento con todas las ganas para intentarlo y es lo que vamos a tratar de hacer", dijo el tucumano de Yerba Buena.