Rally
Paddon mantiene el liderazgo en Cerdeña
A pesar de la dureza de la carrera el piloto de Hyundai sigue al tope, ahora su compañero Neuville ya no es segundo (problemas de frenos), el nuevo escolta es Ott Tanak con Ford.
Hayden terminó segundo en las pruebas especiales de Monti di Ala y Monte Lerno para regresar al parque de asistencia de Alghero con una ventaja de 9.4 segundos con su Hyundai i20.
"Cambié los neumáticos y busqué el equilibrio en el primer tramo", dijo. "En la siguiente, la primera mitad se sintió bien. Hicimos un par de cambios antes del inicio y tal vez nuestra elección de neumáticos era demasiado agresiva. El coche estaba tratando de ponerme contra los árboles, así que tuvimos que llevarlo de de forma tranquila", agregó el líder.
Su perseguidor más cercano es Ott Tänak. Thierry Neuville perdió un minuto y el segundo lugar en Monte Lerno por problemas de frenos en su i20. "No tuvimos frenos desde el principio. Los perdí a 200 metros del final de la especial anterior", comentó el belga, que cayó a la cuarta posición.
Además Craig Breen experimentó problemas de transmisión, Ostberg, Mikkelsen y Ogier perdieron tiempo por pinchaduras de neumáticos.