Internacionales
Operaron a Wickens luego del accidente en Pocono
A través de un comunicado, el IndyCar informó que Robert Wickens fue intervenido quirúrgicamente en la columna vertebral para colocarlo varillas y tornillos de titanio tras el duro accidente que sufrió durante la presentación en Pocono.
LEER MÁS: Terrible accidente en boxes: tres personas heridas
A continuación el comunicado que lanzo el IndyCar:
“ALLENTOWN, Pennsylvania - El piloto de Schmidt Peterson Motorsports Robert Wickens fue operado el lunes 20 de agosto en Lehigh Valley Hospital - Cedar Crest para estabilizar una fractura vertebral torácica asociada a una lesión de la médula espinal durante el evento INDYCAR en Pocono Raceway el domingo 19 de agosto”, expresa el comunicado en primer término.
Y agrega: “Las varillas de titanio y los tornillos se colocaron con éxito en la espina de Wickens durante la cirugía, que se realizó sin complicaciones. La gravedad de la lesión de la médula espinal es indeterminada en este momento. Se espera que Wickens se someta a más cirugías para tratar fracturas en las extremidades inferiores y el antebrazo derecho. Él permanece en condición estable”.
LEER MÁS: Escalofriante piña en el IndyCar
El accidente sucedió el domingo durante la presentación del IndyCar en Pocono, cuando el auto de Wickens se rozó contra el vehículo de Ryan – Hunter Reay, tomó vuelo e impactó contra las vallas de contención.