Chevrolet lanzó en Brasil las versiones 2017 de Onix y Prisma. Ambos suceden a los originales e incluyen novedades de todo tipo.
Sobre el sector mecánico, Chevrolet decidió reemplazar la caja manual de seis marchas por la de cinco, mientras que la automática también recibió mejoras. El motor 1.4 mantiene los 98 caballos y la marca asegura más eficiencia respecto a los anteriores. Dirección, suspensión y frenos fueron trabajados para optimizar su respuesta.
En el habitáculo se renovaron el tablero, los paneles de puertas y varios comandos. Además se sumó el sistema multimedia MyLink de segunda generación con Android Auto y Apple CarPlay y pantalla táctil de 7”.
Los cambios estéticos del exterior incluyen luces de LED en la zona delantera y un sector trasero que también modificó su propuesta. En los laterales se aprecian llantas nuevas. Además, viene mejor equipado con varios ítems que alientan la nómina como la tecnología OnStar estrenanada por el Cruze, sensores de estacionamiento traseros e indicador de presión de neumáticos, más el MyLink de segunda generación.
Como lo hacen VW Suran o Toyota Etios con sus versiones Cross, se sumó a la familia una inédita variante aventurera denominada Activ, asocida únicamente al Onix. Tiene plásticos, barras en el techo, estribos laterales y varios detalles cromados. La llegada de ambos al país debería darse durante 2017.