Turismo Carretera
“Ojalá nos alcance”
Juan Marcos Angelini tuvo la posibilidad en la temporada 2016 de poder ser uno de los usuarios de Dodge en ganar una carrera. Sin embargo, todo el año tuvo la certeza que algo le faltaba para pelear el campeonato. La potencia fue la cuenta pendiente que tuvo la marca en lo reglamentario para pelear de igual a igual el campeonato.
“Es poco lo que nos dieron. La palabra exacta la va a tener cualquier motorista de la marca. Por lo visto seguimos teniendo una diferencia con Torino tanto en lo que es régimen de vuelta como en el difusor mismo. Nosotros creíamos que ibamos a llegar el mismo difusor que ellos. Hay un rango de diferencia interesante entre una marca y otra. Ojalá nos alcance”, indicó el de Carreras en charla con Carburando.com
A su vez, agregó: “Si bien hubo un cambio para el 2016, vamos a ver como se ve en pista. Si realmente alcanza para lo que necesitamos o nos sigue faltando un poquito. Creo que vamos a estar mejor que lo que fue el cierre del año pasado para nosotros”.
En los resultados del año, Dodge con Facundo Ardusso terminó tercero. Sin embargo, el Tati dio su explicación sobre esto. “El sistema de puntaje del campeonato cuando uno realmente logra llegar y sumar buenos puntos a lo largo del año hace posible que uno pueda terminar con un número bajo. Pero otro cantar es pelear realmente el 1. Estuvimos muy lejos de eso”, afirmó.
Por último, habló sobre sus expectativas para este 2016. “Son muy buenas. La verdad que tuvimos un 2015 muy bueno junto al equipo. Tuve la posibilidad de ser uno de los usuarios de Dodge con la posibilidad de ganar. Después de los cambios reglamentarios creo que hay un poco más de expectativas. La marca funcionó bien en parte del año pero nos hemos caído mucho en el cierre. Se notó la falta de potencia que tuvo la marca”, concluyó.