Rally
Ogier tiene a Le Mans como próximo objetivo
Son indiscutibles las capacidades conductivas que posee el cinco veces campeón del WRC Sébastien Ogier. El francés habló de que hará luego de que se termine su historia dentro de la categoría y fue muy claro, ya que señaló que no se quedará tranquilo en su casa y tendrá en mente competir en las 24 Horas de Le Mans.
LEER MÁS: El WRC ya tiene los caminos para Argentina 2018
"Cuando me retire del WRC probaré otra cosa seguro. Quiero hacer Le Mans un día, es algo que tengo claro, pero también podría haber otras categorías", le explicó Ogier al sitió Motorsport.
Y agregó que luego de retirarse se aburriría muy rápido si se queda en su casa: "Estoy seguro de que encontraré alguna otra cosa porque quedarse en casa cuando tienes 33 años... es demasiado pronto, creo. Me aburriría muy rápido. Estoy seguro de que habrá otras carreras para mí".
Por último, Ogier señaló aunque hable de una posible incursión en las 24 Horas de Le Mans, está completamente concentrado en el Rally Mundial: "En este momento estoy concentrado en el WRC porque es un campeonato intenso, y también quiero pasar algo de tiempo en casa para cuidar a mi familia".