Top Race
Debut con altibajos
Facundo Regalía, en su primera experiencia en el automovilismo argentino, tuvo una final enredada con despistes y sanciones.
La incursión de Regalía en los autódromos del país alternó buenas y malas. El sábado fue complicado debido a una fuerte salida de pista. El domingo, en la final, parecía que el panorama sería el mismo pero todo empezó a cambiar: “Hice una muy buena largada, adelanté a cuatro autos y después recibí un topetazo importante de Cotignola en la curva tres, me fui para atrás. Empecé a pelear mucho con el auto y no pude mantener un buen ritmo a principio de carrera”.
Sobre el epílogo de la competencia, el ex piloto de GP3, se adaptó al andar del auto y terminó girando en un ritmo rápido: “Las últimas vueltas las pude dar en el ritmo de la punta, inclusive un poquito más rápido. Por lo tanto, estoy muy satisfecho con esto. Son muy importantes estas 45 vueltas que di. Ahora, hay que enfocarse en seguir trabajando, fue la primera carrera, el inicio. Trabajar en la vuelta de clasificación y en conocer la goma”.