Fórmula 1
Auspiciado por
"No tenemos plan B"
2015 marcó el retorno de la sociedad McLaren-Honda al Campeonato de Fórmula 1. La marca japonesa viene pasando tiempos difíciles con el desarrollo del motor, aunque el director deportivo de la escudería inglesa, Éric Boullier, aseguró que no cuentan con un plan B en caso de que no se llegue al éxito.
"No tenemos un plan B. Debemos realizar un trabajo en conjunto. Esto funciona como un casamiento, a veces hay alguna tensión. Tenemos un compromiso a largo plazo y las instalaciones que ellos construyeron son fascinantes”, explicó.
Boullier cree que “debemos darle tiempo para resolver sus problemas, para que adquieran conocimiento y experiencia. Cuando todo esté resuelto será um suceso”.
El directivo entiende que no se deben hacer comparaciones con el pasado porque “Honda se unió a McLaren en 1988, cuando ya estaba hacía cinco años en la F1, mientras que ahora Honda volvió este año y comenzaron a trabajar para esto hace solamente dos años, que no es un plazo suficiente para ser competitivos en Fórmula 1”, finalizó.