Fórmula 1
Auspiciado por
"No quiero que me pase lo del 2007"
"Las carreras terminan cuando se baja la bandera a cuadros" es una de las frases más usadas en el automovilismo y ni que hablar si de Campeonato en juego se refiere. Donde un imprevisto puede suceder hasta en los último 100 metros. Algo así le pasó a Lewis Hamilton en 2007 en China cuando buscaba su primer título en la Fórmula Uno y se le escapaba para una erronea entrada a los boxes. La presión jugó una mala pasada. Esto es lo que justamente quiere evitar el hoy piloto de Mercedes, quien tiene grande chances de conseguir su tercer corona este fin de semana en Estados Unidos.
"Ahora mismo no tengo ninguna presión por ganar el campeonato. En 2007 por ejemplo viví momentos de mucha tensión, y al final la cosa terminó como terminó", señaló en la conferencia de prensa previa en Austin". A su vez el actual monarca de la categoría, agregó: "Quiero salir, hacer mi carrera y sobre todo ganar. Pase lo que pase el objetivo es cruzar la meta en Abu Dabi siendo Campeón del Mundo",
Por último, señaló lo cómodo que se siente en el país norteamericano: "Estoy muy emocionado con la posibilidad de ganar aquí. Para mi es como mi segunda casa, tengo grandes amigos aquí y además hay muchas cosas que hacer, una gran oferta y mucho espacio".