TC2000 Series
“No me voy a rendir”
Si bien la matemática está de tu lado, sos el más complicado. ¿Pensás igual en el título?
-Sabemos que somos los más complicados pero el auto viene siendo muy competitivo y eso me tranquilidad que podemos pelearla
El año pasado Della Motta llegó casi como vos…
-Si, si. Me acuerdo de esa definición de campeonato y pienso que no hay que bajar los brazos nunca hasta el momento que caiga la bandera a cuadros. A Concepción voy a ganar y a esperar que se den las cosas. No me voy a rendir. Pero en la situación que estamos, vamos más a la pesca.
¿Te pone mal llegar así a la última después de haber remado tanto?
-Si, me hubiese gustado llegar mejor posicionado. Empezamos el año con auto difícil de manejar en las primeras fechas, y junto con el equipo se empezó a trabajar y logramos un auto rápido en todas las fechas que quedaban. Por eso fuimos protagonistas.
¿Pensaste que ibas a estar mejor posicionado?
-Pensaba llegar mejor por como se venían dando las coas. Pero también cometí algunos errores y un poco de mala suerte y eso me condicionó.
¿Cómo ves el campeonato?
-Más difícil y mejor que años anteriores. Mas peleado. Lo veo mejor porque nunca se escapó uno. En 2014 llegamos a la antepenúltima fecha con posibilidades. Habíamos arrancado mejor y después nos caímos. Este año pasó al revés. Por eso se pone más difícil y mejor.
Sos de los más experimentados de TC2000. ¿Vas a para pegar el salto?
-No, por ahora no. Creo que nosotros tenemos que seguir un año más donde estamos. La idea es seguir en el mismo equipo y estamos trabajando en el presupuesto para ello.