Fórmula 1
Auspiciado por
"No me pienso rendir"
Nico Rosberg no está dispuesta a tirar todavía la toalla y quiere seguir en la pelea por el título de la Fórmula Uno aunque tiene bien en claro que los 73 puntos que le lleva Lewis Hamilton en el certamen es una brecha grande. "Quedan cuatro carreras para el final y la distancia con Lewis es amplia, por lo que conseguir el título se ha vuelto bastante complicado para mí. Pero no me pienso rendir", indicó el alemán previo a la carrera que disputará la "Máxima" en Estados Unidos.
"Tengo muchas ganas de disfrutar de las cuatro carreras que nos quedan, ya que la Flecha Plateada es un coche estupendo y tal vez pueda ganar alguna carrera más. Obviamente, Austin también es un lugar en el que te puedes divertir, por lo que tengo muchas ganas de volver allí", señaló el subcampeón de la categoría.
Por último, afirmó: "Es genial pilotar allí, el año pasado conseguí la pole y vengo de realizar un gran fin de semana en Rusia en cuanto a mi rendimiento, así que espero seguir con ese buen rendimiento y conseguir una buena posición"