Top Race
"No hay que perderse esta definición"
Martín Ponte es uno de los tres pilotos que definirá el campeonato de Top Race en Río IV. El más que nadie sabe que todas las miradas están puestas en Agustín Canapino y Matías Rodríguez, lo que le genera menos presión que sus dos rivales.
“Estoy muy tranquilo para esta carrera y me encuentro de la misma forma que cada fin de semana de competencia. Obviamente que es especial y habrá que esperar como se desarrolla todo. Cada salida a pista será sumamente importante, ni hablar la clasificación. Yo creo que la final será una locura y para alquilar balcones. Es una carrera que puede pasar cualquier cosa, pueden surgir cosas inesperadas y por lo tanto hay que esperar hasta que caiga la bandera a cuadros. La concentración mía y la del equipo, será clave para estar atentos a la estrategia. No hay que perderse esta definición”.
Desde el día sábado cada uno de elloos comenzará a trabajar sin margen de error en busca del objetivo mayor, y el entrerriano, fiel a su estilo, llega al imperio cordobés silbando bajo. No sea cosa que quien entró por la venta a la definición, salga por la puerta grande.