Turismo Carretera
Nicolás Bonelli: “Llegamos con lo justo”
La situación de los hermanos Bonelli no es la mejor, tras la competencia de los 1000 Kilómetros de Buenos Aires se quedaron sin un sponsor importante y esto generó que tengan que cambiar el diseño de ambos Ford luego de muchos años con los clásicos colores blanco, rojo y amarillo. A pesar del complicado panorama, los entrerrianos no bajaron los brazos y están presentes en Termas de Río Hondo.
LEER MÁS: Ledesma fue el más rápido en el segundo ensayo
“Empezamos una etapa nueva. Vamos a tratar de continuar en esta etapa, está difícil la situación pero le estamos poniendo el pecho a las balas y estamos acá presente”, le señaló Nicolás Bonelli a carburando.com.
Además, Nicolás Bonelli afirmó que la situación es complicada pero que el objetivo será que tanto él como Próspero puedan seguir en el TC: “Los autos están bastante blancos lugares importantes y el objetivo es tratar de ir consiguiendo esos lugares para que podamos seguir. Hoy vinimos los dos, ahora se vienen tres carreras a quince días cada una y es muy complicado asique bueno veremos cómo se va desarrollando, seguramente uno va a correr pero trataremos de conseguir para poder seguir los dos esa es la idea.
Los días previos a esta fecha especial del Turismo Carretera fue movida para Nicolás Bonelli y su hermano, ya que tuvieron que cambiar el diseño de ambos Ford y buscar publicidades. Por eso, llegaron justo a esta carrera: “Mantener el taller con un solo auto es muy complicado, hay que tener un muy buen presupuesto para eso. Tenemos buenas expectativas, tenemos charlas pendientes que se van postergando por alguna u otra cosa, tenemos mucho trabajo en el taller, hemos trabajado muchísimo cambiando el diseño de los autos, buscando publicidades. Cuando nos quisimos acordar se nos complicaron los tiempos con el tema de los motores y llegamos con lo justo”.
LEER MÁS: Cambios en el reglamento para la carrera de Termas
Por último, comentó Nicolás Bonelli que están presentes en Termas gracias al amor y la pasión que tienen por el automovilismo: “Por ahí es una época difícil para el tema presupuestario, estamos llegando a fin de año y la mayoría de las empresas ya tienen su presupuesto anual confirmado y es difícil agregar algo más pero estamos agradecidos a todos los que se sumaron y a los que van a seguir. Además de todo el esfuerzo de los chicos del taller, familia, mío y de “Pope” hacen que estemos presentes acá. El amor y la pasión por el automovilismo es lo que hace que estemos presentes hoy”.